VENI AL CENTEYA, VENIA A VER....


Muestras 

Hasta el miércoles 7 de noviembre continúa la muestra de pinturas y dibujos del artista plástico Juan Figuerero. En esta muestra reúne obras inspiradas en las construcciones de Buenos Aires. Toma a las mismas como metáforas del hombre cuyo ser incansable, trata de extenderse en el vacío para construir a través de su pensamiento y percepción.
Curador: Lic. Alejandro Gabriel Fernández. 
Visitas de martes a sábados de 10 a 20hs




Jueves 1º

20hs

Bandas x Barrios




Viernes 2

21hs

Teatro

“El Centroforward murió al amanecer”



Cacho Garibaldi es el futbolista del momento, los clubes mas importantes se disputan su talento, pero el esta decidido a jugar solo en el club de su barrio, la aparición de un millonario inescrupuloso hará que su vida de un vuelco, en el que la libertad, el amor y la muerte jugarán un papel trascendental en la vida del crack
Elenco: Juan Pablo Basilico, Gustavo Junco, Freddy Maidana, Maximiliano Cesto,Marcela Godensi, Rodolfo Avalos, Elvio Laviano, Ruben Grinspun, Jorge Facchini,Victoria Mena, Marcela Zugasti y Felipe Lasso.
Asistente de dirección: Susana Braitman
Dirección General: Orlando Junco 




Sábado 3

16hs

Orquesta Balvanera




Las orquestas infantiles y juveniles son un programa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y son parte de una política de inclusión social a través del arte y de la cultura. Este proyecto, que ya tiene más de diez años, actualmente cuenta con 16 orquestas funcionando en distintas escuelas públicas de la Ciudad.
La orquesta infantil y juvenil de Balvanera funciona en la escuela N°6 D.E. 6, Saavedra 695.Comenzó el 1 de septiembre de 2008, con 30 chicos de edad escolar y, actualmente son 110. El objetivo, además del social, es formar a los chicos en el dominio de un instrumento a través de la práctica en conjunto en orquesta, y las clases grupales con el profesor del instrumento elegido; y el acercamiento a la lectoescritura musical, la apreciación y la historia de la música en las clases de lenguaje.


Sábado 3

20hs

PREASIS

 presenta la obra musical y teatral 

“Drácula”



 (adaptación de PREASIS)



Domingo 4  

16hs

Infantil

La Tropezón



Te invitamos a un espectáculo realizado por tres excéntricos personajes,
que te irán sumergiendo al mundo del circo, la magia y la poética del
clown. Participando activamente, el público será testigo de los números
más alocados con malabares, monociclos, ilusiones lumínico y sobre todo humor. En escena: Pablo Guagliardo (Tatucó), Pablo Leguizamón (Papu) y Adrián Veiga (Chaoz).Idea original: La Tropezón. Diseño de Escenografía: Ana Clara ParadelaConfección de Vestuario: Daniela Isla
Producción y Prensa: Punto y Coma Producciones
Diseño Gráfico: Adrián Veiga.



Domingo 4

19 a 22 h

Clase abierta de tango y milonga



Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini



Lunes 56

19 a 21hs

El Ciclo de Cine Internacional, “El Mundo en tu Barrio” del Programa de Medios Audiovisuales presenta en los meses de octubre y noviembre películas contemporáneas de POLONIA. Con la colaboración de la Embajada de Polonia.

Se proyectará MALA MOSKWA



El pequeño Moscú

2008. Drama. 114´ Director: Waldemar Krzystek



 "Little Moscow" se centra en la historia de amor entre la mujer rusa de un piloto militar soviético y un teniente joven polaco. Viera y Michal reunirse en 1967 en Legnica, la ciudad polaca con el ejército más grande de Rusia, durante la celebración del 50 aniversario de la Revolución de Octubre.
Sobre el ciclo: Con el objetivo de acercar a los vecinos diversas propuestas de material cinematográfico de todas partes del mundo, el Programa de medios audiovisuales de la Dirección General de Promoción Cultural porteña organiza un ciclo de cine internacional en el Espacio Cultural Julián Centeya. Todos los lunes a las 19hs, los porteños podrán disfrutar de un abanico de filmes y documentales seleccionados de las cinematecas de distintos países de todos los continentes.                                                            


TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255
Tel: 4931-9667

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura           
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario