Jueves 10

18hs

Muestras

Pinturas del grupo de artistas Los Rearte:"Los Rearte es un paisaje".

y exposición de objetos e instalación de Julio César Bissio

Nombre de la muestra: “Ciudad”

Técnica: Reasignacion de significado a materiales desechados - montaje - acabado con tecnica mixta - iluminación con leds

Julio César Bissio: El gran autodidacta Julio César Bissio en esta oportunidad nos sorprende con su muestra de ciudades proyectadas sobre la pared a través de frascos que contienen diversos líquidos de colores. cada obra lleva incluida su propia iluminación que como buen conocedor del oficio genera con maestría, atrapando al espectador en un tiempo irreal que nos ubica entre la urbe y el campo.

Curador: Lic. Alejandro Gabriel Fernández.

Visitas de lunes a domingos de 10 a 20hs. Hasta el miércoles 23 de noviembre.

Viernes 11

21 hs

Música

“La mar en coche” La Mar en Coche es una banda de 12 músicos.
La composición musical responde a las particularidades de cada relato; de esta manera, sus temas funcionan como mundos independientes donde conviven historias que transitan diferentes lenguajes y navegan por una importante cantidad de géneros musicales.
Formada por Joaquín Daglio (voz y guitarra), Mariana Checchi (voz), Milagros García Aramburu (voz), Gastón Levy (voz y percusión), Mariano Cerrella (guitarra), Emmanuel Schonwald (teclados), Ariel Perelsztein (acordeón), Francisco Bissone (saxo alto), Marcelo Zetlenok (saxo tenor), Marcos Marucco (saxos y flauta traversa), Juan Pablo Vázquez (bajo) y Hernán Scacovsky (batería).

www.marencoche.com.ar

Sábado 12

16 hs

Infantil

“Pequeño gran circo” del grupo de arte circense y teatro “Por Aki Por Allá”

La música en vivo envuelve el espectáculo en el cual los clowns se ofrecen como acróbatas, malabaristas, músicos, equilibristas. El arte se pone en escena y la magia se hace presente. La mirada lúcida y tierna de los personajes sobre el mundo circense, acerca alegría y genera la risa espontánea en un público de todas las edades, lugares y creencias.

No hace falta carpa para albergar a este maravilloso circo itinerante.

Director invitado: Nicolás Cambas, Dirección escénica: Paula Mattina. Música: Facundo Vrdoljak. Sonido: Facundo Vrdoljak. Coreografías: Lucía Viera

Diseño de Logo: Florencia Kaneshiro. Fotos: Luis Alberto Angel

20 hs

Danza

“De lo nuestro…”

El Taller de Ballet Folklórico del Espacio Cultural “Julián Centeya” a cargo del Docente Néstor Guillermo Sosa junto al Ballet Folklórico del Buen Ayre dirigido por la Lic. María Cristina Segovia, presentarán en el Auditorio del Espacio, un espectáculo de danza para todo público conmemorando el día de la tradición que se celebra en Argentina todos los 10 de Noviembre recordando el nacimiento del poeta argentino José Hernández que escribió El gaucho Martín Fierro. Se recrearán danzas de distintos ámbitos con coreografías tradicionales y estilizadas.

Domingo 13

16 hs

Infantil

“Aguafiestas” es una banda de rock para chicos. Su espectáculo mezcla un poco de todo: juegos, historias, psicodelia, sorpresas, pero por sobre todas las cosas, música y diversión. Betty, Andy, Totolo, Alexis, Luke y Frank prometen demasiado y cumplen mucho más de lo esperado.

17 a 20hs

Ciclo de Cine y literatura. Coordinado por la Docente Marisa Cucullu

Sobre el ciclo: Estas dos expresiones artísticas tienen un mismo objetivo: contar historias. Pero cada una cuenta con distintas herramientas y posibilidades: la literatura con todo el bagaje de figuras retóricas y estilísticas, y por otro lado, el cine con el trabajo de sonido, música y planos que conforman la imagen cinematográfica. El cine puede ser una nueva lectura, un modo de leer aquello que la literatura narra. En este ciclo proyectaremos quincenalmente una película basada en alguna narración y debatiremos sus particularidades y las relaciones que se establecen entre estos dos géneros.

Intimidad y política

Los hechos políticos trascienden la esfera de lo público y modifican nuestras vidas. Lo que pensamos como íntimo y sin relación con la realidad política de la época en que vivimos es, en realidad, una expresión más de la historia que toca y transforma nuestros razonamientos y también nuestros deseos.

Se proyectará la película CACHE (Escondidos)

Austria – Alemania 2005

Director: Michael Haneke

Con: Daniel Auteuil, Juliette Binoche, Annie Girardot

Duración: 117 min.

Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía; sin embargo, las secuencias que aparecen en las cintas se hacen cada vez más personales, lo que sugiere que el remitente lo conoce desde hace algún tiempo.

19 a 22 hs

Clase abierta de tango y milonga

Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario