ESTA SEMANA TE ESPERAMOS CON.....


Viernes 8

21hs

Músicos organizados



Sábado 9  

17 hs. 

CINE INFANTIL

"Las aventuras de Nahuel"



Director: Alejandro Malowicki.

Nahuel busca a su madre. Ella también lo busca, pero él no lo sabe. Tiene dos cualidades: silba maravillosamente bien y, a su vez, es dueño de una frondosa imaginación. Busca, un gato callejero y bailarín, es el compañero de andanzas de Nahuel y el líder de una "murga gatuna". Busca convence a Nahuel de unir sus cualidades de silbador a sus dotes de bailarín, para recorrer las plazas de la ciudad y así conseguir dinero para alimentarse. Una noche encontrarán un libro. Al abrirlo, y a medida que lo hojean, descubrirán que los textos y las ilustraciones troqueladas relatan leyendas pertenecientes a diferentes culturas aborígenes que vivieron en diversas zonas de Argentina.


Sábado 9

20hs

Música

Estudio Urbano presenta “Ciclo Off Side de gira”




Desde marzo, Estudio Urbano lanza "Off Side, de gira", el ciclo de recitales que tiene el doble objetivo de presentar artistas jóvenes independientes y recorrer diferentes espacios culturales del Gob Bs As emplazados en distintos puntos de la ciudad. La propuesta de bandas tiene un recorrido por variados estilos musicales que van desde el rock y el folklore hasta  el tango contemporáneo, la cumbia y la canción francesa, todos estos grupos forman parte del compilado que año a año se edita con las mejores canciones seleccionadas entre mas de 600 propuestas musicales dando un marco de excelencia a la tercera dedición del ciclo Off Side!
+ INFO :http://estudiourbanogcba.blogspot.com.ar/Se presentarán las bandas

“Ballenita Mozambique” 



pa’ gozar es una orquesta argentino-cubana integrada por 13 músicos y 2 bailarinas que tiene como objetivo preservar y recrear los ritmos y estilos de la música afrocubana. El principal legado del grupo es la revaloración de las raíces negras, que con sus tambores y cantos impregnaron nuestras tierras y esparcieron sus frutos a lo largo de todo el continente.

"De la Timba Son"



 Es una agrupación que conjuga el sonido salsero de Cuba y el Caribe, la mezcla de sangre Latinoamericana, y la diversidad cultural que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Es lo que proyectan estos jóvenes que vienen desde variadas regiones del continente en cada presentación. Con un sonido auténtico, lleno de alegría, de sabor latino y de matices de la ciudad, involucran al público haciéndolo partícipe con su goce y su música. “De la Timba Son”.


Domingo 109

17hs

Infantil

“Dulcinea, locura quijotesca”



En nuestra versión de Don Quijote de la Mancha, Dulcinea existe. ¿Cómo? Imaginemos: a Aldonza (la campesina que Don Quijote elige para ser su amada eterna y que bautiza con el nombre de Dulcinea), en algún momento de su vida le llega el libro “Don Quijote de la Mancha” y tanto le gusta, tanto lo lee,  que  llega a creer que su verdadero nombre es Dulcinea. Entonces, para corresponder a su amado, viaja desde hace más de trescientos años, junto con don Quijote y Sancho Panza, representando sus historias, como los antiguos actores de la legua, aquellos que en carretas iban de pueblo en pueblo. La aventura los despabila, los alienta a descubrir el mundo, a construirlo con sus manos y sus miradas particulares… aunque, a veces, otros los llamen locos.
Seleccionada para la Fiesta Provincial del Teatro 2013. Participó del VI Festival Cervantino, en la Ciudad de Azul (Noviembre 2012). Participó de la Segunda Muestra Regional de Teatro Independiente, Región Sudoeste (Diciembre 2012). Participó del Noveno Festival del Copete (Festival Internacional de Teatro, Diciembre 2012)
Ficha artística
Actores: Valeria Ortega, Juan Bär y Juan Bampini.
Diseño sonoro y música en vivo: Matías Schurjin y Tomás Pagano.
Diseño y realización de escenografía: Compañía del Revés / Romina Grande.
Diseño y realización de objetos y vestuario: Romina Grande.
Dirección: Marco Álvarez.
Dramaturgia: Compañía del Revés / Marco Álvarez.
Producción: Compañía del Revés


Domingo 10
19 a 22 h
Clase abierta de tango y milonga
Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini



TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255
Tel: 4931-9667

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura           
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario