PROGRAMACIÓN SEMANAL



Jueves 17
20hs



SE PRESENTARÁ LA BANDA:


TANGO X Y



Viernes 18
21hs
Música
La Vidú

La Orquesta Tipica La Vidú formada en el año 2005 se caracteriza por la creación de un estilo nuevo y fresco.Con tangos propios que reflejan la vida social del ser que hoy somos.
Logró instalarse en las distintas milongas de la ciudad a través de un arraigado toque bailable.
Desde La Union de Musicos de Orquestas Tipicas (U.M.O.T) impulsa la creación de lazos para acercar al tango a todo el país y participa de la organización de festivales con dicho fin.
Dentro de sus integrantes encontramos a la nueva generación de músicos de tango.
La Vidú presentará nuevos temas que serán parte de su 2do material discográfico
Con gratas sorpresas.

Sábado 19
16hs
Infantil
“Cuentos mágicos”



Intérpretes: Cecilia Zenobi y Marisa Gambone
Asesor creativo en magia: Marcelo Mauras
Canción final: Graciela Pesce
Cuentos Mágicos es una historia de amor. De amor a muchas cosas, a dos artes de las más antiguas del mundo del espectáculo: la magia y el clown; amor a la aventura y al riesgo. Porque la práctica de la magia implica riesgo, más aún cuando la compañera de viaje es la payasa Rosita Bacalao. Chechi Chuan desciende de una dinastía de magos y emprende un viaje al encuentro de su destino; un viaje lleno de peligros, música, payadas y mucha magia. Sorteando las dificultades que le propone recorrer diferentes paisajes y los encuentros con personajes exóticos –un beduino, el Gran Califa, el director de un famoso circo-, cada encuentro pone a prueba su instinto mágico y la hace crecer.
La llegada a  ese Gran Circo marca el fin del viaje y el comienzo del amor. El encuentro con el Mago más guapo del mundo provoca el último acto de magia del espectáculo.
Viaje al que Chechi Chuan y Rosita nos invitan a acompañarlas.


Sábado 19
19hs
Danza
“Grises” 



Obra de danza, música, percusión y contenido.
"En un futuro no muy lejano, donde la mano del hombre haya ido transformando tanto las cosas, nos encontramos con un único color, el gris.
Quedan pocas fuerzas para recuperar algunas de las tantas cosas perdidas, y estas fuerzas se manifestaran a través de la música, la música del cuerpo, la voz...
El agua, elemento que da vida, cada vez más escaso, factor fundamental en el amor en los tiempos grises. Esas fuerzas no fueron suficientes para nosotros mismos, el hombre crea y destruye, y se convierte en prisionero de sí mismo, eligiendo y exponiéndose al banco de la destrucción total...."


Domingo 20
16 h
Infantil
“Tocada Movida” 



En ajedrez, cuando tocas una pieza y la soltas, enseguida tu adversario te dice “TOCADA, MOVIDA”, si la tocaste, la tenes  que mover. También cuando haces música, tocas, y cuando tocas, se arma una movida.
Somos  profesores de ajedrez que hacemos música, y músicos que jugamos al ajedrez.
Mediante chacareras, rock, funky, cuartetos, cumbias, tangos y más, te contamos e invitamos a participar de historias de juego, te enseñamos algunas jugadas, a competir  y a divertirte junto al ajedrez. Una propuesta novedosa, creativa, artística, educativa y muy divertida para toda la familia. Integrantes: Alejando Oliva: Composición, bajo y voz. Maia Acosta: Piano y voz
Jorge Caamaño: Guitarras. Luciano Casas: Batería y percusión



18hs

10º Campeonato de Baile de la Ciudad
Tango, milonga y vals

Ruedas clasificatorias del evento en el que Buenos Aires elige a sus mejores bailarines que nos representarán en el Mundial de Baile organizado en mes de agosto. Es fácil participar.  Te inscribís en el momento de la competencia  con
tu DNI. Para mayores de 18 años.





TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255
Tel: 4931-9667

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165
Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura          
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario