PROGRAMACION ABRIL 2012



Viernes 20

21 hs

Música

“Martín Gala”


Se formó en 2008, por Silvio Abraham y Nahuel Di Leo, ambos formaron parte del grupo Adamantino, que grabó dos CDs Tierra y terciopelo y No me sueltes.

En el 2009 llega a su formación actual. Tocaron en festivales, crearon música para películas.

Martín Gala es una búsqueda de voz propia, también evidente que el Indie, el Folclore Latinoamericano y el Rock acústico predomina en sus canciones. En vivo el grupo invita a vivir un camino interno, con pasajes delicados y momentos intensos, con sensibilidad y volumen. Ahora se encuentran preparando su primer disco, con la idea de su lanzamiento para junio de 2012. Integrantes: Nahuel Di Leo, es el compositor de la música, las letras, cantante y guitarrista. Silvio Abraham, director musical y guitarra líder. Sebastián Tesone, bajo.

Pablo Moral, batería y percusión.



Sábado 21

16 hs

Infantil

“Aloloco” por la Compañía Circo Delfines


Es un espectáculo de circo y humor gestual para todas las edades. Desde

su estreno ha sido premiado e invitado a los festivales más importantes del Estado

Español ademas de Francia, Suiza, Italia y Colombia.

Magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrios y boleadoras. Dos personajes recorren la escena llegando a los espectadores con mucho humor, aprovechándose de cuanto recurso esté a su alcance. Haciendo participe a todos del maravilloso mundo del circo. Un cóctel divertido a un ritmo imparable.



Sábado 21

20 hs

Danza

Taller de Danza del Teatro San Martín


Espectáculo de Danza Contemporánea por los bailarines del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, que dirige NORMA BINAGHI. Se presentará un espectáculo conformado por pequeñas piezas coreográficas, abordando diferentes técnicas, estilos y lenguajes.

Orientados por los maestros de las áreas creativas, los alumnos e intérpretes ofrecerán una variada visión sobre la danza. Se acercará al espectador al universo compositivo, desde diversas poéticas y búsquedas personales, dentro de un perfil contemporáneo



Domingo 22

16 h

Infantil

“Aguafiestas”


Aguafiestas es una banda de rock para chicos. Su espectáculo mezcla un poco de todo: juegos, historias, psicodelia, sorpresas, pero por sobre todas las cosas, música y diversión. Betty, Andy, Totolo, Alexis, Luke y Frank te llevan de viaje mucho más lejos de lo que esperabas en lo que dura una canción.


Domingo 22

19 a 22 h

Clase abierta de tango y milonga

Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini


TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya

San Juan 3255

Tel: 4931-9667

ejuliancenteya@buenosaires.gov.ar

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario